Gala de Campeones 2015 del Automovilismo Asturiano

DSC_0770

El gran escenario del Auditorio de Pola de Siero acogió la Gala de Campeones 2015 de la Federación de Automovilismo del Principado de Asturias, conducida por Ángel Fernández, y en la que se entregaron todos los galardones correspondientes a la temporada con notable asistencia de pilotos, organizadores y acompañantes.

webtuero

El Director General de Deportes del Principado de Asturias, José Ramón Tuero, abrió el acto y precedió a Aladino Martínez, Presidente de la Federación Asturiana, en la palabra. A la Gala asistieron los alcaldes de Siero, Colunga y Bimenes, concejos íntimamente ligados al deporte de las cuatro ruedas, y concejales de diferente ayuntamientos como Oviedo, Tineo o Villaviciosa, también con una importante presencia en la historia del automovilismo asturiano de los últimos años.

Los numerosos premios a entregar elevaron la duración del evento hasta las dos horas, incluyendo los discursos protocolarios y el cierre del representante de la Federación Española, Luis Hernández. Tercer año consecutivo y de nuevo obligado agradecer y felicitar al equipo de protocolo y azafatas de Código de Acto dirigido por Noe Álvarez Machado, al organizador del evento, Juanma Del Río, y agradecer la confianza de la Federación de Autmovilismo del Principado de Asturias.

DSC_0765

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s